Sling Drift

2.3

3.7

3

Arriesga al máximo en cada curva

48.3k

Puntúa esta App

Sling Drift es un arcade de conducción en dos dimensiones en el que tendremos que intentar llegar tan lejos como nos sea posible, mientras derrapamos por un circuito infinito. Pero cuidado, si tocamos alguna de las paredes del circuito, se acabará la carrera.

El sistema de control de Sling Drift es increíblemente simple: tan solo tendremos que tocar la pantalla para 'agarrarnos' al poste de un curva y empezar a derrapar. Cuanto más tiempo dejemos pulsado el dedo, más derraparemos. De esta forma tendremos que intentar tomar cada curva, teniendo en cuenta que si conseguimos permanecer en el carril central, además recibiremos una bonificación.

Con los diamantes que vayamos obteniendo a lo largo de nuestras partidas, podremos desbloquear nuevos vehículos. En total podremos desbloquear más de una docena de coches distintos, que aportan más variedad a un título bastante variado de por sí gracias a la gran cantidad de desafíos que ofrece.

Sling Drift es un excelente arcade de conducción, que cuenta con una mecánica tan sencilla como divertida y adictiva. Un título sobresaliente, que además tiene un apartado gráfico sencillo y bonito.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X